Home Home

El por qué del Basket en 4Usport

Fran Murcia 4Usport

¿ QUIÉN?


FRAN MURCIA

“El deporte no es sólo una necesidad sino también un derecho. Por ello, mi objetivo prioritario en la vida, es conseguir un mundo más deportista o lo que es lo mismo, un mundo mejor”.
“Diecinueve años en la élite del baloncesto, jugando en equipos como CAI Zaragoza, Tau Vitoria, Juventud de Badalona y Fuenlabrada. Internacional absoluto con la selección española de baloncesto. Título de gestión y administración de empresas por el IE, experto en marketing, negociación y habilidades de comunicación, máster en comunicación y periodismo deportivo por la universidad de San Pablo Ceu, entrenador de baloncesto y monitor de psicomotricidad. Desde el 2007 dedicado a la enseñanza deportiva de niños y discapacitados”

 

¿CÓMO?


Construyendo desde los cimientos, un club para todos, no sólo para aquellos que puedan permitirselo. Una opción válida, económica y de calidad.
Un club de baloncesto con todas las categoría y desde los 3 años, con la mejor metodología y los mejores formadores y entrenadores.
Desde hace mucho tiempo, los clubes deportivos son herramientas para generar dinero, nosotros seremos una herramienta para generar deporte y deportistas.
Comenzamos el 1 DE SEPTIEMBRE y puedes ser uno de los miembros de nuestra familia deportiva.

“APÚNTATE Y DISFRUTA”

 

¿POR QUÉ?


Porque somos una gran familia y nos define la implicación y cercanía. Porque nos movemos. Es una forma de hacer, de filosofía, de actuar, de manera de ver la vida con el Deporte. Es una actitud, un símbolo de pertenencia, una imagen, un estilo. Es aportar, ayudar, dejar una muesca en el universo. ES CONSEGUIR QUE LAS COSAS PASEN...
La frase de Nelson Mandela "el deporte tiene la fuerza de cambiar el mundo", es consecuencia de una obsesión de hacer que las cosas pasen, es consecuencia de la visión del deporte como instrumento de desarrollo social. La formación, el espíritu de superación, el éxito, es nuestra huella en el futuro.
Es motivación por aprender, por mejorar, por aportar, por ser más profesional día a día. Es provocar el éxito a través del trabajo, la dedicación, el compromiso, la disciplina...

¿DÓNDE?


En Villanueva del Pardillo, en el Pabellón Infanta Cristina.

¿CUÁNDO?


Nuestro pistoletazo de salida es en Septiembre, la segunda semana de Septiembre con las jornadas de puertas abiertas gratuítas.
“Ven y prueba sin compromiso tus habilidades con la supervisión de nuestro director Fran Murcia


Y LO MÁS IMPORTANTE…


HEMOS CREADO UNOS CÁNONES DE COMPORTAMIENTO Y ACTITUD, QUE DEBERÁN SER REAFIRMADOS POR TODOS LOS INTEGRANTES DE NUESTRA FAMILIA DEPORTIVA.



DECÁLOGO DEL DEPORTISTA


1. El deporte forja personas para la vida.
2. El entrenamiento es la más decisiva de las pruebas.
3. Respeta la norma, te dará sentido y claridad en el juego.
4. Honra al contrario, no es un enemigo, es un compañero de juego.
5. Que predomine en ti el sentido de equipo, sus intereses están por encima del lucimiento personal.
6. El juego limpio dignifica, el sucio envilece
7. Que te conozcan más por tu comportamiento que por las victorias que consigas.
8. Al finalizar los encuentros saluda a los contrarios y jueces.
9. Que el honor y la nobleza sean tu estilo en la práctica deportiva.
10. Sé dueño de ti mismo


DECÁLOGO DE LOS PADRES DEL DEPORTISTA

1. Inculcad a vuestros hijos una educación basada en el respeto a los principios éticos deportivos, les harán ser mejores personas y deportistas.
2. No les exijáis más de lo que pueden dar, ni les comparéis. Con ello solo conseguiréis disminuir su autoestima y fomentar su ineptitud.
3. Estimularles pero no les sobrevaloréis, se creerían perfectos e incapaces de perfeccionarse. Vuestros hijos también tienen limitaciones.
4. El hecho de que sean vuestros hijos no equivale a que tengan la razón; hacérselo ver.
5. Tratarles respetuosamente, es la manifestación de vuestro aprecio. No mercadeéis con sus cualidades.
6. No proyectéis en ellos vuestras frustraciones ni aspiraciones insatisfechas.
7. Vuestra labor en la competición puede ser animarles, pero no gritarles ni darles órdenes.
8. Respetad el trabajo del entrenador y sus decisiones.
9. Sed los primeros en respetar las decisiones arbítrales, para que vuestros hijos las respeten.
10. Monstraros siempre correctos en vuestro porte y en vuestro vocabulario.

 

CON LOS MEJORES COLABORADORES

 

 

"Soy licenciado en Business Administration por la Universidad de Houston y Executive MBA por el Instituto de Empresa. Pero, para mí, lo que realmente me define, es que soy un tipo creativo, muy activo, muy familiar, con una capacidad de trabajo enorme, con gran visión, súper optimista, con una perspectiva diferente del trabajo y de la vida y he decidido orientar toda mi capacidad a cumplir sueños (los míos y los de otros). Quiero mejorar el mundo!!!!

Actualizado (Miércoles, 22 de Agosto de 2012 16:55)